Este curso no es como yo me lo imaginaba. No se parece a la idea que me hice en un principio, similar a la de Yolanda. Un sistema para recoger y organizar información sobre un tema que se quiera explorar. En realidad ya somos expertas, solo necesitamos posicionarnos, sacar partido a lo que sabemos. Tú nos lo estás descubriendo. Y esta combinación de mentoring y mastermind supera a un temario perfectísimo de contenidos. Es mi modo de ver. ¿Para que empollar un montón de cosas que no nos llevan cuanto antes al objetivo.?
Ciertamente, cursos sobre montar un blog hay muchos. Yo hice uno buenísimo que me ha servido para posicionar muy bien mi blog y crear una comunidad. Sin embargo, este curso aporta un empujón que creo que va muy bien en las etapas iniciales, en las que Google no te envía visitas. Yo no me hubiera sentido tan sola al principio con un grupo como éste. Este grupo hubiera sido un apoyo estupendo y me habría ahorrado unos cuantos rodeos y dudas. Hubiera visto un camino más claro para mi emprendimiento. Me hubiera sentido más apoyada. De hecho, ahora mismo es lo que ha supuesto. Es como si se hubiera desbrozado un camino claro, recto y global. No sólo una parte (como otros cursos) WordPress por un lado, MailChimp, por otro los infoproductos.
Cada cosa lleva su tiempo (definir un nicho, hacerse con la tecnología) pero cada uno avanzará igualmente desde su punto actual, hasta el destino que defina, más rápido con el apoyo de los demás y con la mentoría de Mónica. Creo que eso es un empujón impresionante. Para mí también supone un esfuerzo, algo de incertidumbre, pero no podemos marcar el ritmo que sea adecuado a nosotras, no al curso. ¿Lo veis así?
De verdad que este curso no tiene nada que ver con otros que he hecho.
Paloma Reino
Ingresos hoy en día
1ª Promoción del Programa Hazte Experta.